Wednesday, January 10, 2007

POCAS NUECES


Retomando la mistica con que comenzaron los blogs hace algunos años atrás..comenzare a hablar en primera persona, y relatar mis experiencias….
Una de ellas es que este pais cada vez se hunde mas y mas…..veo la TV... asalto, drogas, coimas, corrupción….y que ademas la modelo tonta se metio con tal o con cual..y para rematarla la selección de futbol perdio por goleada…
Salgo a la calle..la gente desanimada con la cara larga….muchos trabajadores no disfrutan su vida…especialmente los del retail (comercio)….por trabajar 10 horas diarias….ganan 130 lucas mensuales..en un Homecenters,..en un Lider..en un Jumbo..en lo que sea..no hay legislación al respecto???? ..Se vive para trabajar….
Veo mi familia…algo monotono…la verdad es que quiero otra vida….la verdad es que QUIERO VIVIR….
Y luego nos dicen que todo esta bien..que los TLC nos haran rico…que el cobre esta por las nubes….( y la educacion???)…los economistas dicen que el sueldo per cápita del chileno es de 7.000 dolares per capita… (Quien gana 320 lucas mensuales en promedio????)..la verdad es que estamos en un pais de apariencias…la concertación aparenta..la alianza aparenta…la gente aparenta..tu aparentas..yo aparento….
Muchos ruidos…pocas nueces ¿??????

0 Comments:

Post a Comment

<< Home